Mesa Central +56 2 22228400

Consultoría Inmobiliaria

Inicio Avaluo

Consultoria Inmobiliaria

En Avalúo.cl buscamos soluciones inmobiliarias tanto para personas como empresas, instituciones e inversores, permitiéndoles desarrollar su actividad en las mejores condiciones y con la información más completa del mercado.

Con nuestros conocimientos sobre propiedad internacional y nacional y nuestra experiencia en los negocios de nuestros clientes,   nuestra consultoría tiene un alcance global, permitiendo que nuestros asesores con su experiencia y calidad puedan ayudar en la realización de negocios alrededor de todo el mundo.

Nosotros asistimos a los interesados mediante la entrega de informes actualizados, permitiendo con esto minimizar los riesgos inherentes al negocio.

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos:

1 Análisis de Demanda.

Como objetivo este estudio tiene identificar las principales motivaciones de los posibles compradores para buscar y adquirir una propiedad. También permite identificar y entender al futuro comprador, confeccionado un  perfil que lo identifique, considerando todos los aspectos tanto cualitativos como cuantitativos que influyen en la decisión de compra.

La manera de realizar este perfil de cliente es mediante la realización de encuestas confeccionadas y analizadas por nuestros especialistas.

Algunas interrogantes que respondemos con nuestros estudios son sobre la preferencia inmobiliaria y disposición a la hora del pago; gestión en sala de ventas, entre otros.

 

2 Evaluación de Proyectos Inmobiliarios

Se realizan estudios de los Flujos de Caja presupuestados en la realización del proyecto inmobiliario a analizar, para esto se utiliza información proporcionada tanto por el cliente como recabada por nuestros expertos para ser analizada posteriormente.

 

Estos análisis contemplan los siguientes rubros:

  • Casas y departamentos
  • Edificios de vivienda, oficina o mixtos
  • Oficinas y locales comerciales
  • Terrenos para proyectos
  • Terrenos para proyectos inmobiliarios
  • Galpones industriales y bodegas
  • Estacionamientos

 

3 Gestión Integral

Realizamos asesorías integrales para analizar correctamente e identificar a tiempo posibles problemas que puede presentar una propiedad, lo anterior con el fin de dar solución a estos antes de la realización del negocio. Estos análisis comprenden:

  • Aspecto técnico constructivo: Trámites municipales, empadronamiento y catastro de inmuebles, levantamientos topográficos, e inventarios.
  •   Aspecto legal: saneamientos, estudios de título, revisión de deslindes, peritajes, entre otros.       
  • Aspecto tributario: reclamación de avalúo, eliminación de deudas, tasación fiscal, fusión/subdivisión de roles.

 

4 Proyectos Especiales

Estos estudios se realizan de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, dentro de estos podemos mencionar: localización, bodegaje, logística, entre otros.


AVALUO.CL © 2015 | Powered by CiudadNet.cl